martes, 17 de agosto de 2010

pasajes economicos cuba miami

Cuando un turista decide viajar o contratar un vuelo o un recorrido de viajes sin duda es un momento muy importante para un turista y a que seguramente en este viaje depositará el dinero o los ahorros tales de todo un año.

Es por ello que nosotros los dueños de agencias de turismo y viajes debemos tener mucha responsabilidad en el momento de vender un pasaje de avión o en el momento de vender un recorrido turístico completo, cuando hablo de recorrido turístico completo estoy hablando de la venta de un pasaje o boleto aéreo, y además de la estadía en diferentes hoteles, y recorridos turísticos en el destino, donde hemos vendido las ya menciona las vacaciones.

No importa que él pasaje de avión se ha económico, no importa que el pasaje de avión sea barato, o que estemos vendiendo pasaje de avión en oferta más recorrido turístico en oferta o con grandes descuentos en destinos, lo importante es que al pasajero o cual vacaciónante y su familia, le podamos ofrecer buenos servicios además de buenos precios. Un buen servicio además de buen precio quiere decir que cuando el turista sube al avión con destino a por ejemplo Brasil desde Buenos Aires ya sabe qué va a tener unas buenas vacaciones que además de ser lo más económica posible van estar impregnadas de buenos recuerdos además de buenas fotografías que el turista va a poder capturar en Río de Janeiro y luego venir a Buenos Aires Argentina para mostrarle estas mima fotografías a todo sus familiares.

Puedo decir Río de Janeiro como modo decir otros lugares turísticos que en este momento también se pueden conseguir más económico como por ejemplo el Caribe, recuerdo que un cliente el otro día me comentó que un pasaje económico a Cuba hoy en día es lo mismo que un pasaje económico a Venezuela a la isla Margarita o también pasajes económicos en México que van desde México hasta Cuba o de Miami en él sur de la Florida de los Estados Unidos de Norteamérica, a Cuba y así a varadero o La Habana en Cuba.

Es y ha sabido que existe gran cantidad de pasajes que se venden desde Miami a Cuba lo importante es cómo conseguir buenos pasajes o boletos de avión o tickets aéreos en oferta o tickets aéreos muy económicos con destino a Cuba desde Miami o con destino a Venezuela desde México, o con destino a Texas Kansas Los Angeles California Canadá a la cara Nueva York, o cualquier otro destino turístico o no turístico dentro de los Estados Unidos de Norteamérica, todo lo vuelo de cabotaje dentro de los Estados Unidos de Norteamérica tienen algún tipo de descuento dependiendo la línea aérea donde vayamos a comprar el pasaje económico, teniendo siempre en cuenta que además de económico un buen pasaje tiene que tener buena calidad en la atención una vez que hayamos subido al avión y estemos en vuelo.

2 comentarios:

  1. Que bueno encontrar
    sitios que brinden espacios
    para este tipo de artículos, felicitaciones, saludos.
    Pau - Boletos de Avion.

    ResponderEliminar
  2. Excelente información para tener en cuenta en mis próximas vacaciones, ahora estamos con mi esposa disfrutando de New York. Saludos
    Matías - Paquetes a Nueva York

    ResponderEliminar